NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol motiva a su afición con 'Mi gran noche' de Raphael

Los jugadores recitan fragmentos de la canción, que se ha convertido en el himno de los pericos durante esta edición de la Copa del Rey.

BarcelonaActualizado a
El Espanyol motiva a su afición con 'Mi gran noche' de Raphael
ESPANYOLTV

"Será, será, esta noche ideal que ya nunca se olvida". Así se arranca Álvaro González en el vídeo para motivar a la afición del Espanyol que el club perico ha lanzado este lunes, en vistas a la vuelta de semifinales de Copa del Rey, este miércoles (22:00 horas) contra el Athletic. Álvaro es uno de los jugadores que recitan fragmentos de la canción 'Mi gran noche', de Raphael

Sergio García, Felipe Caicedo, Cristhian Stuani, Lucas Vázquez y Víctor Sánchez también participan en el vídeo, todo ello mientras se escucha de fondo a La Curva tarareando la canción, que se ha convertido en el auténtico himno de los pericos de la actual edición de la Copa del Rey. Surgido en la eliminatoria de octavos frente al Valencia, en que tuvo el Espanyol que remontar en el Power8 Stadium tras el 2-1 de la ida en Mestalla, 'Mi gran noche' se ha ido entonando con fuerza en las siguientes rondas, tanto en casa como en el Sánchez Pizjuán y en San Mamés, tras el 1-1 de la ida de semifinales. "Nuestra gran noche", cierra, casi con un grito, Víctor Sánchez, en alusión al partido de este miércoles ante los leones.