NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-TENERIFE

Suso, capitán del Tenerife, pudo agredir al fisio de Las Palmas

Hubo lío al final del derbi canario. El árbitro lo reflejó en el acta: "Hubo discusión al finalizar el partido en la escalera de entrada al túnel de vestuarios".

Actualizado a
El lío antes de la entrada a vestuarios.
@jacfotografo

Casi hasta el final del partido no hubo grandes reproches entre los jugadores de Las Palmas y el Tenerife pero el final se calentó y al final del partido hubo lío. El capitán del Tenerife, Suso, podría haber agredido al fisioterapeuta de Las Palmas. Según UdRadio, en plena tángana Juan Naranjo (camiseta azul en la derecha de la fotografía) podría haber sido agredido como respuesta a las provocaciones de los locales. Las imágenes fueron tomadas del portal eldorsal.com

La policía y la seguridad privada de Las Palmas intervinieron rápido. El colegiado del partido, Medié Jiménez, lo reflejó en el acta: "Al finalizar el partido, en la escalera de entrada al túnel de vestuarios, se produjo una discusión entre miembros de seguridad y oficiales del CD Tenerife, siendo observada por el asistente nº1, finalizando tras la mediación de la Policía Nacional sin más incidencia".

Santana, por su parte, dijo que los jugadores de su equipo se sintieron "acorralados en el túnel de acceso a vestuarios" tras el derbi contra Las Palmas y ha asegurado que no tiene que "pedir disculpas por nada". El extremo derecho ha explicado, en declaraciones a los medios a la llegada al aeropuerto, que "no se pueden controlar" todas las cosas que se dicen en las redes sociales, en referencia a su supuesta agresión a un miembro del cuerpo médico de la UD Las Palmas.

Santana ha relatado que cuando acabó el encuentro los equipos se habían "saludado con deportividad" y cuando iban de camino al vestuario "se formó una tangana" en el túnel de acceso. El capitán blanquiazul ha reconocido que estaba en esa trifulca, como estaban todos sus compañeros, aunque ha insistido en que "en las redes sociales se comenta y se dice de todo", y ha añadido que "es pasado y no hay que darle más vueltas".

El jugador de Taco ha manifestado que "no hay que darle vueltas a todo" y ha comentado que espera que esa tangana no ensucie el derbi, que fue "un partido bonito y bastante limpio".

Suso Santana ha lamentado lo que se ha difundido en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, ya que es el protagonista de todos los comentarios y él también tiene familia e hijos a los que les llega.

"No tengo que pedir disculpas por nada, se comentan cosas en las redes sociales y eso no lo podemos controlar. No creo que haya que darle más vueltas", ha agregado.