NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1- VILLARREAL 1

Pepe pedía otro penalti: "Le dije al árbitro que debió pitarlo"

El portugués pidió pena máxima a Chicharito casi al final. Y no entró en el cambio de Isco por Illarramendi: "Todos los que entran aportan algo".

Actualizado a
Pepe pedía otro penalti: "Le dije al árbitro que debió pitarlo"

Pepe fue entrevistado por Ricardo Sierra en las cámaras de Canal Plus nada más terminar del partido. El mensaje del central portugués fue el de que la Liga es larga. Alabó al Villarreal y explicó por qué le sacaron tarjeta casi en el último minuto del partido: “Le he dicho al árbitro que tenía que pitar el penalti”. Del Villarreal, dijo: “Tiene un buen equipo y luchan mucho. Han corrido mucho y han dificultado nuestro trabajo. Hemos peleado contra un buen equipo y bien organizado, pero tenemos que luchar más. Creo que intentamos circular bien el balón e hicimos muchos centros. Ellos hacían dos líneas de cuatro, pero en la segunda parte salimos con intensidad y creo que el gol en mi opinión fue de la contra…”. Ahí Pepe dejó un mensaje de cierto reproche por no vigilar la jugada del Villarreal.

Cuando no quiso entrar en polémicas Pepe es cuando se le preguntó por el cambio de Isco: “Somos un equipo y todos aportan, los jugadores que entran y los que salen. Lo que hay que hacer es seguir”.