NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Uno por uno: Cristiano marca, pero el Madrid se atasca

El Madrid no pudo pasar del empate ante el Villarreal. Cristiano marcó de penalti, pero el equipo no consiguió hacer su juego ante un gran rival.

Actualizado a
Uno por uno: Cristiano marca, pero el Madrid se atasca

Casillas: En la primera parte salvó una clara ocasión de Costa y acto seguido Carvajal le salvó cuando el balón ya le había superado. No pudo hacer nada en el gol de Gerard. En el 85 le hizo una parada clave a Vietto que salvó el partido.

Carvajal: Sacó un balón debajo de la línea con la cabeza cuando el balón entraba. También desbarató varias ocasiones de peligro del Villarreal con su velocidad. En ataque dobló a Bale cada vez que tuvo oportunidad, pero el galés apenas le cedió el balón para aprovechar la superioridad. Vio la amarilla por una dura entrada a Gerard.

Pepe: En el gol no pudo hacer nada para evitar el remate. En la primera parte estuvo perfecto. En la segunda mitad midió mal en dos ocasiones. En la primera tuvo la fortuna de que Vietto se resbaló y no pudo rematar. La segunda la corrigió Carvajal.

Varane: Muy rápido al cruce. Su ayuda fue clave para cortar el peligro del Villarreal que llegaba por la banda izquierda.

Marcelo: En ataque sus combinaciones con Isco crearon peligro. En defensa tuvo más problemas para frenar a Campbell.

Lucas Silva: En su línea. Jugó sin complicarse y no se equivocó. En la primera parte remató un balón a la salida de un córner pero se fue desviado.

Kroos: En la primera parte generó problemas al Villarreal con sus desplazamientos en largo. Tuvo el control del partido hasta que le faltó el físico. Se le notó cansado en la segunda parte. En el gol del Villarral dejó el balón muerto para que Gerard rematase

Isco: Dejó un par de detalles de calidad, pero no estuvo tan fino como en anteriores partidos. Eso sí no dejó de intentarlo y corrió como el que más. Aún así fue de los mejores del Madrid. Fue sustituido por Illarra en el minuto 78 y el Bernabéu pitó el cambio de Ancelotti.

Bale: Tuvo varias ocasiones, pero no materializó ninguna. En la primera parte un remate de cabeza bastante claro se le fue fuera. Su mejor oportunidad fue en un centro que se envenenó y acabó en el larguero. Ayudó en alguna ocasión a la defensa, pero le falta continuidad en el trabajo defensivo para que el equipo no se parta.

Benzema: Desaparecido durante todo el partido. No creó peligro y tampoco ayudó en la combinación como en otros partidos. En el minuto 80 fue sustituido por Chicharito.

Cristiano: Volvió a marcar en el Bernabéu tras 85 días sin hacerlo. Forzó un penalti que el mismo marcó. Mejoró el nivel respecto a partidos anteriores, pero Asenjó le privó del gol con dos buenas paradas.

Jesé: Entró en el 71 por Lucas Silva. Falló un gol a puerto vacía tras un error grave de Asenjo.

Illarramendi: Cerró bien las contras del Villarreal y apenas tuvo influencia en ataque.

Chicharito: Pidió penalti de Bailly, pero el árbitro no pitó nada. No tuvo más ocasiones.