NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Christian Stuani renueva con el Espanyol hasta el año 2018

El uruguayo, que terminaba contrato el próximo curso, se une a Sergio García, Casilla, Víctor Sánchez y Javi López, también renovados hasta dentro de tres temporadas.

BarcelonaActualizado a
Christian Stuani renueva con el Espanyol hasta el año 2018
AStv

Por sorpresa, no por inesperado sino por el 'timing', el domingo por la mañana y a tres días del partido más importante de los últimos años -la vuelta de semifinales de Copa ante el Athletic-, anunciaba el Espanyol la renovación de uno de sus goleadores, Cristhian Stuani. El uruguayo firmará este lunes el contrato que le vinculará con el club perico hasta 2018, dos años más de los que ya tenía en vigor.

Las negociaciones para asegurarse la continuidad de Stuani no han sido demasiado extensas. De hecho, hace solo cinco semanas el delantero, autor de nueve tantos en Liga y tres en Copa, estuvo a punto de marcharse traspasado a Tigres de México. Fue entonces, en plena concentración del equipo perico en Sevilla, cuando el jugador conversó con el presidente, Joan Collet, y se volvió a enderezar el rumbo de su futuro. Se une así Stuani, que llegó a Cornellà finales de agosto de 2012, al 'club' de Sergio García, Kiko Casilla, Víctor Sánchez y Javi López, quienes hace unos meses también prolongaron sus contratos con el Espanyol hasta 2018.

La renovación del uruguayo contará con una buena puesta en escena, ya que este lunes, y tras entrenarse en Sant Adrià, el delantero irá al Power8 Stadium para firmar los documentos y acto seguido, sobre las 13:30, hacer una valoración del acuerdo en la sala de prensa.