NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Villarreal

Marcelino reserva a titulares para la semifinal de Copa del Rey

Los amarillos tienen este miércoles una cita con la historia, ya que buscan una remontada que les pondría por primera vez en una final de Copa (3-1 a favor del Barça en la ida).

Actualizado a
DE LA PARTIDA. Marcelino pondrá mañana de titular a Campbell.
Ángel Sánchez

Marcelino no tiene dudas. Ayer anunció que seguirán las rotaciones. Aseguró que “los que no van a jugar son los de Salzburgo”. Con ello, descansarán los habituales, como lo vienen haciendo en las últimas jornadas ligueras. Y es que los amarillos tienen este miércoles una cita con la historia, ya que buscan una remontada que les pondría por primera vez en una final de Copa (3-1 a favor del Barcelona en el encuentro de ida).

Aunque unas molestias en el aductor de Rukavina obligarían a mantener en el equipo a los laterales titulares, lo normal es que descansen jugadores como Musacchio, Víctor Ruiz, Manu Trigueros o Vietto, entre otros. Esto supondría la entrada en el equipo de futbolistas como Eric Bailly, Chechu Dorado, Sergio Marcos, Joel Campbell, Moi Gómez y Gerard Moreno.

Finalmente será hoy cuando el equipo llegue a Madrid y quedará concentrado en el hotel Westin Palace. Tomarán el AVE de las 19:40 horas, para llegar a la capital a las 21:24 horas. Lo hará tras la sesión de trabajo que realizarán a primera hora de la tarde, en la que se dará a conocer la lista de jugadores convocados. La expedición amarilla regresará, también en tren, una vez finalice el encuentro en el Santiago Bernabéu.