NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El alcalde de Alcalá confirma el acuerdo con el Atlético

La Escuela del Atlético podría estar en la zona del barrio de Espartales y falta por concretar aún los acuerdos de este gran proyecto rojiblanco.

Actualizado a

El alcalde de Alcalá de Henarés, Javier Bello, confirmó esta mañana a los portavoces de los Grupos políticos del Ayuntamiento de esta localidad, el acuerdo existente con el Atlético de Madrid para la creación de una Academia de fútbol del club rojiblanco en Alcalá de Henares. Existe un principio de acuerdo entre el Ayuntamiento y el Atlético que deberá ser ratificado en la Junta de Gobierno del próximo lunes. El Atlético quiere expandirse por el Norte de Madrid y tener una zona en la que tendrá una fuerte presencia, pues el futuro estadio rojiblanco estará en lo que se conoce ahora como La Peineta.

La Escuela del Atlético podría estar en la zona del barrio de Espartales y falta por concretar aún los acuerdos de este gran proyecto rojiblanco. Pero en Alcalá de Henares se formarán los que pueden ser futuros jugadores del Atlético. La intención del Atlético es hacer en Alcalá un proyecto parecido al que tiene en Majadahonda, en la otra parte de la Comunidad de Madrid. El club tendrá equipos en Alcalá de Henarés y muchos técnicos trabajarán en esta localidad madrileña.

La Junta de Gobierno de Alcalá debe ratificar el acuerdo y poner en marcha este importante proyecto de futuro del club del Manzanares.