NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se recupera de forma óptima

James se machaca al máximo: “Estoy más fuerte que nunca...”

El mediapunta colombiano del Madrid tiene marcada como fecha para su regreso el 14 ó 15 de abril, cuando se disputan los encuentros de ida de cuartos de final de la Champions.

Actualizado a
James se machaca al máximo: “Estoy más fuerte que nunca...”

Hoy se cumplen 23 días desde que James se fracturase el quinto metatarsiano del pie derecho en el minuto 26 del encuentro de Liga aplazado ante el Sevilla (por el Mundial de Clubes) y su recuperación va como un tiro. Al día siguiente de lesionarse, el colombiano viajó a Murcia para ser operado y entonces se le diagnosticó que estaría alejado de los terrenos de juego hasta el próximo mes de abril. Precisamente, el mediapunta colombiano tiene marcada como fecha para su regreso el 14 ó 15 de abril, cuando se disputan los encuentros de ida de cuartos de final de la Champions.

James se machaca al máximo: “Estoy más fuerte que nunca...”

Ayer James quiso mostrar la buena progresión que está teniendo. Subió a Instagram un vídeo en el que se le ve trabajando en el gimnasio a ritmo de reggaeton y un mensaje: “Tercera semana y las sensaciones son buenas. Más fuerte que nunca”.

Señalado. James fue uno de los señalados por haber acudido al cumpleaños de Cristiano dos días después de haber pasado por quirófano. Su presencia en la celebración no gustó nada en el club. Pero desde entonces, el colombiano no ha parado de machacarse. Trabaja a diario en dobles sesiones y, según apuntan los fisios del club, “con una profesionalidad absoluta”.