NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo: "Nos da igual el resultado del Sevilla-Atlético"

"Queda mucha Liga y está muy competitiva. Tenemos que seguir hacia delante. Hemos abierto una buena ventaja contra el Sevilla", aseguró.

Actualizado a

Comida de equipo: "Sirvió para seguir haciendo grupo. Todo lo que sea sumar para el fin de semana es positivo."

¿Ocho puntos con el Sevilla, definitivos?: "El objetivo es terminar entre los cuatro primeros. Queda mucha Liga y está muy competitiva. Tenemos que seguir hacia delante. Hemos abierto una buena ventaja contra el Sevilla. Primero ganar nosotros. Dependemos de nosotros. En caso de que abramos ocho puntos con el Sevilla no sería definitivo. Con tranquilidad para seguir estando ahí arriba".

Sevilla-Atlético: "Nos da igual. Estamos cuartos y dependemos de nosotros mismos. Los resultados se van a ir dando. Si estuviéramos quintos sí que tendríamos que estar pendientes de los de arriba pero vamos cuartos y dentro del objetivo".

Objetivo personal: "Siempre espero más de mí para poder ayudar al equipo. Pero me encuentro bien y espero seguir ayudando y hacer buenos partidos".

Afición: "La gente está siendo muy importante. Ellos son exigentes y a veces las cosas no salen. Ellos son un pilar fundamental. Se está viviendo un ambiente genial con un campo siempre casi lleno. Espero que este domingo sea igual".

Sin delantero ante el Córdoba: "El míster ha hecho bastantes cambios con respecto al sistema. De Paul hizo un gran partido de falso nueve. Luego con Negredo y Feghouli también jugamos bien".

Sigue el Dnipro vs Sevilla en directo con AS.com