NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane e Illarra no entrenaron con el grupo en Valdebebas

El central y el mediocentro se quedaron en el interior de las instalaciones. Era el primer entrenamiento tras la goleada recibida en el Vicente Calderón.

Actualizado a
Varane e Illarra no entrenaron con el grupo en Valdebebas

La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar este lunes la visita del Deportivo de La Coruña al Santiago Bernabéu con propósito de enmienda tras sufrir un importante varapalo en el derbi ante el Atlético de Madrid (4-0).

El técnico italiano comenzó a trabajar para el reencuentro con su afición tras el varapalo del Calderón. En la primera sesión de la semana contó con el joven noruego de 16 años Martin Odegaard, que este domingo debutó con el Real Madrid Castilla en el partido del grupo II de Segunda B ante el Athletic B, con resultado final de 2-2.

Como es habitual, los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco hicieron trabajo específico, y el resto de jugadores trabajaron a parte.

El francés Raphael Varane, titular en el Calderón, y Asier Illarramendi, que jugó los últimos minutos, trabajaron en el interior de las instalaciones, según informa el club.

Ancelotti también supo hoy que la enfermería tiene un inquilino más por la lesión del alemán Sami Khedira, padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, lo que podría tenerle apartado de los terrenos de juego al menos tres semanas.

Khedira se une a las bajas de Sergio Ramos, el portugués Pepe, el colombiano James Rodríguez y el croata Luka Modric. La baja del germano y el balcánico abre las opciones de tener más minutos a Asier Illarramendi e incluso el estreno del brasileño Lucas Silva, refuerzo invernal del club blanco.

La plantilla madridista volverá mañana al trabajo a partir de las 11.00 horas de nuevo a puerta cerrada.