NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ESPANYOL

El Espanyol fleta un chárter para las semifinales en San Mamés

El precio es de 320 euros e incluye el viaje y la entrada. La capacidad es de 150 personas. Se buscan más variantes para ver las semifinales.

Actualizado a

El Espanyol, por medio de Halcón Viajes (su agencia oficial), organiza un vuelo chárter para que sus seguidores puedan ver en directo el partido de ida de las semifinales de Copa entre su equipo y el Athletic Club, que se disputará en San Mamés (Bilbao) el miércoles 11 de febrero a las 22:00. El chárter será únicamente de 150 personas, aunque la entidad blanquiazul dejó la puerta abierta a dar alternativa a esta iniciativa.

Todos los aficionados pericos interesados deberán movilizarse y reservar plaza antes de este mismo miércoles, día 4, a las 20:00. Para confirmar asiento, los aficionados pueden dirigirse al Punto de Atención al Socio del Power8 Stadium entre el lunes y el miércoles de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Únicamente se cerrará el chárter si se alcanzan las 150 plazas.

El precio es de 320 euros e incluye el viaje a Bilbao, el miércoles a las 11:00, y la vuelta desde Vitoria una vez concluya el encuentro. Asimismo, la agencia de viajes también ha contratado un autobús para que los aficionados que acudan puedan moverse del aeropuerto a San Mamés y, posteriormente al encuentro, regresar al aeropuerto, en este caso el de Vitoria. El pack también incluye la entrada.

El pago hay que realizarlo cuando se efectúa la reserva. El club ha contado con el respaldo y el impulso de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol. En la entidad la ilusión está desbocada tras la eliminación de Valencia y Sevilla en los dos anteriores eliminatorias.