NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - VILLARREAL 2

La agente de Dani Alves deja caer su salida: "Hay ofertas"

Dinorah Santana, su ex mujer y representante actual, deja caer el adiós: "Hay etapas que se acaban". Y Bartomeu no despejó dudas: "Ahora no toca".

Actualizado a
La agente de Dani Alves deja caer su salida: "Hay ofertas"

El futuro de Daniel Alves en el Barcelona todavía está repleto de dudas. El lateral del equipo azulgrana termina su contrato cuando finalice la presente temporada. Aunque parecía fuera de la próxima plantilla, la sanción de la FIFA que no permitirá al club inscribir nuevos jugadores en el siguiente mercado de verano aumenta la necesidad de mantener a los futbolistas actuales. Además, solo Douglas y Montoya (otro que estuvo cerca de marcharse) estarían disponibles para ocupar el lateral derecho si Alves abandonara Barcelona.

La representante de Alves, su exmujer Dinorah Santana, se ha referido en las últimas semanas a esta situación: "Lo dará todo mientras esté aquí, pero no puedo decir más. Y nos gustaría quedarnos... pero ya se verá. Podría renovar, pero si se tiene que ir a otro sitio, se irá. A veces las etapas acaban y hay interés de otros clubes".

Tras el Barça-Villarreal, Bartomeu tampoco ha dejado nada claro: "Son temas de los que ahora no hablamos, no corre prisa, no estamos planificando la temporada que viene. Estamos a principios de febrero, centrados en la temporada. Habrá tiempo para hablar de la próxima a partir de febrero o marzo, centrémonos en esta. No nos toca, nunca explicamos este tipo de acciones".