NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mino Raiola: "Guardiola es una mierda como persona"

El agente italiano ha resucitado el viejo enfrentamiento entre su Ibrahimovic y el ahora técnico del Bayern, en una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport'.

Actualizado a
Mino Raiola, agente de Ibrahimovic.

El viejo enfrentamiento entre Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola ha vuelto a resurgir a cargo del representante del delantero sueco Mino Raiola. El controvertido agente FIFA ha sido contundente en una entrevista para 'La Gazzetta dello Sport' sobre el actual entrenador del Bayern de Múnich: "Es una mierda como hombre, pero un gran entrenador. Guardiola fue el que llevó a Ibra al Barcelona y luego le trató muy mal", añadió.

En esa entrevista, Raiola también ha declarado que "Inter y Milan deberían fusionarse en un solo club" para competir con los grandes, como Real Madrid o Barcelona.

Además, el representante italiano, que ha meditado concurrir a las elecciones a la presidencia de la FIFA, el próximo 29 de mayo, señaló al respecto: "Me siento fatal cuando pienso que Blatter puede ser reelegido. ¿Queremos seguir con un dictador o damos paso a la democracia?", dijo hace unos días en otra entrevista al diario holandés 'De Volkskrant', en la que adelantó su intención de encabezar una candidatura, que después retiró.