NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De Gea renovaría si incluyen una cláusula para ir al Madrid

El Mirror publica hoy que el United ha llegado a ofrecerle hasta 240.000 euros semanales, cifra récord para un guardameta en la Premier,

Actualizado a
De Gea renovaría si incluyen una cláusula para ir al Madrid
AStv

El Manchester United sigue apretando a su portero David De Gea para renovar el contrato. El Mirror publica hoy que han llegado a ofrecerle hasta 240.000 euros semanales, cifra récord para un guardameta en la Premier, para conseguir que acepte la propuesta. Se siente presionados por los propios aficionados que le consideran el jugador más importante que tienen en la actualidad y que quieren evitar que cambie de aires.

El problema es que el fantasma del Real Madrid asusta a los responsables del Manchester. Saben que es el elegido por los técnicos blancos como relevo de futuro de Iker Casillas. Al parecer De Gea solamente aceptaría firmar la ampliación siempre y cuando le permitan incluir una cláusula de resción, que no existe en el fútbol inglés, para que en caso de que los madridistas llamen a su puerta se pueda marchar dejando un dinero en las arcas del United.