NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

Juan Iturbe estará un mes fuera de los campos de fútbol

Se lesionó en el partido de ayer ante el Empoli y "sufre un esguince de rodilla con lesión del ligamento colateral externo y un esguince de tobillo".

Actualizado a
Juan Manuel Iturbe
GIAMPIERO SPOSITOREUTERS

El argentino naturalizado paraguayo del Roma Juan Iturbe deberá estar un mes de baja tras la lesión de rodilla y tobillo que sufrió el sábado en el encuentro contra el Empoli, según informa el club.

En una nota del equipo romano en su página de internet se lee que el delantero de Buenos Aires, que se sometió hoy al control médico, "sufre un esguince de rodilla con lesión del ligamento colateral externo y un esguince de tobillo con daños en la cápsula articular y en ligamentos".

El equipo médico del Roma no dio tiempo para la recuperación del delantero por la que tuvo que salir en camilla del encuentro, pero no se cree que estará más de un mes de baja a pesar de la aparatosa lesión.

"Es dura. Es la realidad y ahora se necesita sólo trabajar para volver más fuerte", explicó Juan Manuel Iturbe en las redes sociales tras su nueva lesión de rodilla.