NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Numancia - Betis

Hoy, doble desafío en Soria

La cita de Los Pajaritos mide el deseo de continuidad verdiblanca al sueño local de un Numancia que quiere regalar un triunfo a los suyos (18;15, laSexta).

Actualizado a
Hoy, doble desafío en Soria

La llegada de Pepe Mel al banquillo verdiblanco cambió el camino de sombras por un panorama de luces. Tras sumar 22 de los últimos 24 puntos, el conjunto verdiblanco viaja a Soria con la confianza plena de mantener su ritmo hacia el ascenso. Enfrente, el Numancia no será un invitado de piedra pese a que es el peor equipo de esta Liga Adelante como local. Su undécimo puesto contrasta con los graves problemas para vencer en casa: sólo dos victorias.

Pepe Mel.
Ampliar
Pepe Mel.Morenatti

Más sonrisas en el Betis. La ausencia de Cejudo por sanción es compensada con el regreso de N’Diaye, que apunta al banquillo antes de volver a entrar en la rutina del día a día con Mel. El recién llegado Héctor Rodas también se apunta a la cita sin amagar con ser protagonista en ella.

Mel mira al césped. Sabe que las condiciones del campo pueden ser un contratiempo de cara a seguir apostando por el toque y la posesión creciente. Su duda radica en apostar por Portillo para ganar creación o situar a Lolo Reyes en la medular y liberar a Dani Ceballos en tres cuartos.

Peligro. Anquela propondrá un fútbol directo y mucha presión para impedir que el Betis encuentre facilidades en la construcción. Tiene piezas fiables para ello, mientras que Julio Álvarez será el peligro para armar contragolpes.

La cita de Los Pajaritos mide el deseo de continuidad verdiblanca al sueño local de un Numancia que quiere regalar un triunfo a los suyos. El césped mandará. Y en él los béticos querrán tomar nuevamente el mando para seguir pintando un camino de esperanza bajo el mando de Mel.