NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - REAL SOCIEDAD 1

Butragueño: "Bale ha tenido presencia, es lo importante"

"Lo importante es crear ocasiones, que a veces se aciertan y otras veces no", dice Butragueño sobre el encuentro. Destaca a Isco: "Se siente muy cómodo".

Actualizado a

Emilio Butragueño atendió a Canal Plus tras el encuentro entre Real Madrid y Real Sociedad. Destacó el partido de Isco y la presencia de Bale.

Partido: "Partido muy competo por parte de todo el equipo. Con la pelota hemos estado seguros, hemos podido marcar más goles".

Isco: "Se siente muy cómodo, es muy creativo cuando está cerca del área nos sabes lo que va a hacer. Es muy atractivo como jugador".

Benzema: "Le ha pegado perfecta a la escuadra. Imparable, después de la pared".

Illarramendi, titular: "Son decisiones de Carlo, ha hecho un gran partido, ha dado equilibrio y seguridad al sacar el balón".

Bale: "Ha tenido mucha presencia en el juego, y es peligroso. Pudo marcar varios goles, a veces se acierta y a veces no. Lo importante es tener ocasiones y tener presencia en el juego".

Sin Cristiano: "Hemos hecho un gran partido; pero, sinceramente, preferimos que esté Cristiano en el campo".

Sevilla y Atlético, próximos rivales: "Es una semana importante, ha comenzado muy bien, he visto bien al equipo, tenemos dos rivales de los mejores. Sevilla, solido y rocoso; y el Atlético, que ya pensaremos en él. Primero el Sevilla.