NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA CONTRA LA ELA

El pop-rock español canta hoy #PorUnMundoSinELA

Un elenco de artistas actuarán #PorUnMundoSinELA. Un concierto solidario, que empieza a las 20:45, y cuya recaudación se destinará a la fundación Fundela

Actualizado a
El pop-rock español canta hoy #PorUnMundoSinELA
JuanJo Vispe

La música ofrecerá hoy su mejor cara en el Barclaycard Center de Madrid. Un elenco de los mejores artistas del pop y el rock nacional actuarán #PorUnMundoSinELA. Un concierto solidario, que empieza a las 20:45, y cuya recaudación se destinará a la fundación Fundela para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Quien desee pasar una excepcional velada de música por una buena causa aún está a tiempo. Todavía quedan entradas disponibles. Los tickets se pueden adquirir en las webs de ticketmaster, taquilla Mediaset y barclaycardcenter.es. Además, se pueden comprar de manera física en Carrefour y en las mismas taquillas del Barclaycard center (antiguo Palacio de los Deportes, Avenida de Felipe II, s/n).

El cartel asegura música de primera calidad: Miguel Ríos, Quique González, Los Enemigos, Rosendo, Amaral y todos los demás prometen un gran concierto por esta noble causa.

El concierto será presentado y conducido por el periodista Ángel Carmona (Radio 3), a quien ayudarán en esta función Juan Pablo Ordúñez El Pirata (Rock FM) y El Gran Wyoming, que además actuará con Última experiencia.

Este acto lo ha hecho posible nuestro compañero Javier Gómez Matallanas. A su hermano Carlos, periodista y futbolista, se le diagnosticó ELA. Desde entonces, Carlos está librando una encomiable lucha para dar a conocer la enfermedad y aumentar los recursos para encontrar su cura. Ayer se realizaron las pruebas de sonido y ya está todo preparado para una inolvidable jornada en la que los artistas y el público gritarán bien alto #PorUnMundoSinELA.