NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

El Madrid lleva 11 años sin perder con la Real en el Bernabéu

Los blancos cayeron por última vez en la temporada 2003-2004. Los vascos se impusieron por 1-4 aquella vez y sólo han ganado tres de 48 partidos.

Actualizado a
Benzema celebra un gol en el último Real Madrid-Real Sociedad.
AFP

Real Madrid y Real Sociedad se han enfrentado en 135 ocasiones en Liga. El balance es de 74 victorias blancas, 37 empates y 24 victorias para los visitantes. Si nos ceñimos a los encuentros en el Bernabéu, los números son de 48 victorias para los locales, 16 empates y tan sólo tres derrotas.

Los blancos llevan cinco victorias seguidas en el Bernabéu contra la Real Sociedad y no pierden contra los vascos desde la temporada 2003-2004 cuando cayeron por 1-4.

El Real Madrid-Real Sociedad será un partido especial para Varane y Khedira. Si jugara el francés cumpliría su encuentro número 50 con el Madrid en Liga. Si lo hiciera el alemán sería el número 100.

La Real Sociedad no ha repetido alineación en los 20 partidos de Liga que se llevan disputados. El Madrid por su parte ha presentado 16 onces distintos.

En el encuentro no estará Cristiano Ronaldo, jugador blanco que más goles ha marcado ala Real Sociedad en la historia, nueve. Si estará Xabi Prieto, que es el que más goles ha metido al Madrid vistiendo la camiseta dela Real, seis.

El árbitro del encuentro será Álvarez Izquierdo. El catalán ha pitado al Madrid en once ocasiones, nueve victorias y dos derrotas. Como locales los números son de seis victorias y una derrota. La única vez que el equipo blanco no venció con el catalán de árbitro fue en la temporada 06-07, en el partido de la 21ª jornada contra el Levante. Capello era el entrenador por aquel entonces.

A la Real Sociedad le ha pitado en 16 ocasiones, ocho victorias, dos empates y seis derrotas. Como visitante los números son de tres victorias, un empate y tres derrotas.

El equipo blanco es al que más penaltis en contra ha pitado, en total seis (los mismos que al Getafe). Tan sólo le ha pitado uno a favor. Ala RealSociedadle ha pitado tres a favor y tres en contra.

Esta temporada ha pitado una vez al Madrid, contra el Almería, donde los blancos vencieron por 1-4. A la Real le ha pitado en dos ocasiones, una victoria (contra el Atlético) y una derrota (contra el Eibar).

 Este será el primer partido entre Real Madrid y Real Sociedad que pite Álvarez Izquierdo.