NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Clement: "Bale no me ha dicho que piense en volver a Inglaterra"

Es una de las personas con mejor relación con el galés. En declaraciones al London Evening Standard habla de los rumores del United.

Actualizado a
Paul Clement
Reuters

Bale y el United. "No sé de dónde vienen las especulaciones, pero tengo una relación realmente buena con Gareth Bale, hablamos a diario. Parece muy asentado en Madrid. En ninguna conversación me ha dicho que sea infeliz o que esté pensando en volver (a Inglaterra). Ha firmado un contrato largo con el Real Madrid y sé que le ven, junto a otros jóvenes jugadores que han llehado, como el futuro para impulsar al club hacia adelante durante los próximos cuatro o cinco años".

Rumorologia. "Siempre habrá especulación, y si no es en torno a Bale será en torno a Cristiano Ronaldo, sobre si volverá a Manchester o terminará su carrera en Madrid. O con Raphael Varane, que si juega, que si no juega, que si grandes clubes le siguen. El club le ve como el futuro y a sus 21 años es un magnífico central. Esa es la naturaleza de este juego en un gran club como el Madrid, con tantos jugadores con talento"

Sterling. "El Real Madrid siempre va a ser relacionado con algunos de los mejores jugadores y también con los mejores talentoss emergentes. Hasta donde yo sé el club y el técnico está contentos con la plantilla actual, que no es demasiado extensa, pero tiene mucha calidad y no hay planes de entradas ni de salidas de jugadores".

De Gea. "No creo que Iker Casillas sea viejo. Si se cuidan los porteros pueden jugar hasta los cuarenta años. Iker ha estado aquí desde hace mucho tiempo y es una leyenda del club por todo lo que ha conseguido, así como para su Selección. Lo está haciedo muy bien y además tenemos a un fantástico portero como es Keylor Navas, así que creo que somos realmente fuertes en esa posición".