NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - DEPORTIVO

Leo Baptistao y Tito vuelven a la lista frente al Deportivo

El delantero se perdió los choques frente al Atlético y la Real Sociedad y hoy será titular. Con el regreso de Tito volverá a la defensa de cuatro.

MadridActualizado a
Leo Baptistao durante el entrenamiento del Rayo
DANI SANCHEZDIARIO AS

El delantero brasileño Leo Baptistao, que permanecía de baja por una lesión muscular y se ha perdido los últimos tres partidos de Liga, ha regresado este viernes a una convocatoria del Rayo para enfrentarse hoy al Deportivo en el Estadio de Vallecas.

Leo Baptistao, que se perdió los partidos de Liga frente al Córdoba, Real Sociedad y Atlético de Madrid, comenzó esta última semana de entrenamientos al margen del grupo pero después de probarse en las sesiones de miércoles y jueves ha llegado a tiempo para el compromiso de hoy frente al Deportivo.

La otra novedad en la convocatoria es la presencia del lateral derecho Tito, que en Anoeta, el pasado 17 de enero, sufrió una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y en apenas dos semanas se ha recuperado pese a que el tiempo estimado de baja era de casi un mes.

Los otros dos futbolistas que completan las novedades de la convocatoria del Rayo son el lateral izquierdo argentino Emiliano Insua, que no jugó la pasada jornada por sanción, y el extremo Adrián Embarba, que no entraba en una lista liguera por decisión técnica desde el 12 de enero frente al Córdoba.

Estas cuatro novedades en la convocatoria provocan que se caigan de ella respecto a la pasada jornada los defensas Nacho Martínez y Antonio Amaya y los centrocampistas Mohamed Fatau y Licá, todos por decisión técnica.

Por ese mismo motivo también se han quedado fuera el portero David Cobeño y el defensa Quini.

La lista completa de 18 convocados frente al Deportivo la forman los porteros Cristian Alvarez y Toño; los defensas Jorge Morcillo, Zé Castro, Tito, Emiliano Insua y Abdoulaye Ba; los centrocampistas Roberto Trashorras, Javier Aquino, Raúl Baena, Alejandro Pozuelo, Alex Moreno, Adrián Embarba, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Leo Baptistao y Manucho.