NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano - Deportivo

Vallecas recuerda a Wilfred contra el Deportivo de Lucas

Regresan Baptistao y la defensa de cuatro al Rayo; debuta Borges (20:45, C+ Liga / GolT). Vallecas rendirá tributo a Wilfred, fallecido esta semana.

Actualizado a
Vallecas recuerda a Wilfred contra el Deportivo de Lucas

Este partido pondrá a prueba nuestra ambición”, sentenció Paco. Ha llegado el momento de que el Rayo defina a qué puede aspirar y para mirar arriba debe dejar atrás sus números en Vallecas. Los franjirrojos han sacado en casa siete puntos, por los seis que ha conseguido el Depor a domicilio.

El técnico vallecano dará hoy la convocatoria, en la que previsiblemente estarán Baptistao y Tito que se ejercitaron con normalidad. El delantero será titular superadas sus molestias, mientras Tito, recién salido de una rotura en el aductor del muslo derecho, podría comenzar en el banquillo. El regreso de Insua y Quini variará el esquema de juego de Paco, que volverá a alinear una defensa de cuatro.

Además de los factores técnicos, el Rayo tendrá de su lado el sentimental. Vallecas rendirá tributo a Wilfred. Al minuto de silencio, se añadirán cánticos y guiños varios al exguardameta. El estadio registrará una buena entrada, gracias a la promoción que expira a las 14:00. Los residentes en Madrid y los acompañantes de abonados tienen localidades de 9,95 a 14,95e. Predominará el color naranja en la grada, el mismo del uniforme de los presos de Guantánamo, en señal de protesta porque muchos aficionados ven excesivas las medidas de la LFP, así como las que les impuso el Atlético para poder ir al Calderón.

Por su parte, Borges será la gran novedad deportivista. Tras solucionar unos problemas burocráticos, el costarricense jugará de inicio. Será un encuentro especial para Lucas, ante sus ex.