NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

El Valladolid ficha al delantero brasileño Tulio de Melo

El conjunto pucelano ha hecho oficial la llegada del delantero brasileño, que se encontraba sin equipo. Ha militado entre otros, en el Lille y el Palermo.

Actualizado a
Tulio de Melo
AFP

El brasileño Tulio de Melo es desde hoy nuevo jugador del Real Valladolid. El conjunto pucelona ha hecho oficial la contratación del delantero, que se encontraba sin equipo aunque había interés de varios clubes por hacerse con sus servicios.

El Valladolid ficha al delantero brasileño Tulio de Melo
De Melo
  • delantero
  • Brasil

De contrastada experiencia en diferentes países, Tulio de Melo de 29 años (cumplirá 30 el domingo) llega a Valladolid tras seis meses sin competir, toda vez que se encuentra sin equipo desde el pasado mes de junio, cuando se desvinculó del Evian francés. Desde entonces, según informa el Valladolid en un comunicado, se ha estado entrenando con el Corinthians y superó una prueba con el Charlton Athletic del Championship (Segunda inglesa).

La carrera de Tulio de Melo comenzó en 2003 en el Atletico Mineiro, club que abandonó en 2004 como cedido para recalar en el Aalborg danés. Posteriormente jugó tres temporadas en el Le Mans francés, donde ofreció sus mejores cifras goleadoras. En julio de 2008 se fijó en el el Palermo, donde no consiguió triunfar, siendo traspasado al Lille ese mismo verano. De vuelta en Francia volvió a triunfar, llegando a jugar la Liga de Campeones. Finalmente en 2014 recaló en el Evian, con el que solo disputó doce encuentros la pasada temporada.