NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería negocia la cesión del lateral malaguista Casado

Ni Dubarbier ni Mané le valen a Juan Igacio Martínez a pesar de no haber cuajado un mal inicio de temporada. Llegaría cedido hasta final de temporada.

Actualizado a
Casado
Mariano Pozo

A Juan Ignacio Martínez se le ha metido en la cabeza que necesita un lateral zurdo. Llegó a Almería y tras varios entrenamientos decidió que ni Dubarbier ni Mané le valen a pesar de no haber cuajado un mal inicio de temporada. Quiere a otro futbolista para ocupar la posición y son varios los jugadores que se han tanteado, el último es sevillano José Manuel Casado, que ocupa la deseada posición en el Málaga, solo que no juega ni cuenta para Javi Gracia.

Pero a JIM le gusta y el fichaje estaría a punto de concretarse. Llegaría cedido hasta final de temporada y, si al técnico le parece, tendría minutos en Primera División, porque los que ha sumado hasta ahora esta campaña se pueden contar con los dedos de una mano haciendo un circulo, es decir, ninguno. La operación no está cerrada, pero sí que hay acuerdo entre el Almería y el jugador, tan solo falta que el Málaga le otorgue el visto bueno al traspaso y, entonces, el Almería tendrá tres laterales zurdos, algo que le gustaría a muchos equipos y, sin embargo, ninguno convence.

Casado, cuyo representante es René Ramos, hermano del futbolista, llegó en octubre de 2013 llegó al Málaga procedente del Rayo Vallecano, equipo en el que disputó 96 partidos en tres temporadas. Anteriormente militó siempre en equipos andaluces. Se cultivó en la cantera del Sevilla para dar el paso al primer equipo en la 2007/2008, pero tan solo disputó dos encuentros. Después fichó por el Recreativo y, antes de fichar por el Rayo, jugó una temporada en el Xerez.