NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho quiere a Sergio Ramos para su Chelsea en la 2015/16

A pesar de las discrepancias entre el central sevillano y el técnico luso, Mou quiere reforzar la defensa y considera a Ramos uno de los mejores del mundo.

Actualizado a
Mourinho quiere a Sergio Ramos para su Chelsea en la 2015/16

El hecho de que Sergio Ramos siga sin aceptar la oferta de renovación que hasta en dos ocasiones le ha presentado el presidente Florentino Pérez, sigue provocando infinidad de rumores que en especial llegan desde la Premier. El último y bastante sorprendente es el que hoy publica el Daily Express, Aseguran que el Chelsea se ha dirigido al hermano y representante del central blanco, René para preguntarle su disposición a escuchar una oferta del conjunto londinense.

Sí parece claro que Mourinho quiere un central de garantías para el año que viene. Lo que pasa es que en su última campaña del técnico con el Madrid hubo serias discrepancias con Sergio y por eso hasta el momento se venía comentando que su intención y apuesta era el francés Varane. Pese a ello los emisarios del Chelsea han sido claro que estiman que Sergio es el mejor defensa del mundo y que por lo tanto es el propio Mourinho el que quiere tenerle a su lado.