NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - BARCELONA 3

Busquets: "¿Quejas del árbitro? Hay que saber ganar y perder"

"También me han dicho que el penalti de Mascherano era fuera del área. Se ha equivocado para los dos equipos, ha habido otras jugadas que no tienen en cuenta", dice.

Actualizado a
Busquets: "¿Quejas del árbitro? Hay que saber ganar y perder"
CANAL+

Sergio Busquets habló para la televisión después del Atlético 2 - Barcelona 3 de Copa del Rey.

Gran primera mitad: "Ha sido una segunda parte descafeinada pero así es el fútbol. En la primera ha sido un partido bonito para el aficionado, el equipo ha estado serio y ha aprovechado los huecos que quedaban en su defensa. A partir del 2-2 ha sido más fácil para nosotros".

Error del árbitro previo al 2-3: "También me han dicho que el penalti de Mascherano era fuera del área. Se ha equivocado para los dos equipos, puede que fuera penalti pero también ha habido otras muchas jugadas que no tienen en cuenta. Muchas veces nos ha tocado a nosotros lo de las manos no pitadas".

Quejas sobre el fútbol de Neymar: "Esto es fútbol, el fútbol es imaginación y él tiene mucha. Hay que saber ganar y hay que saber perder".

Buen Barça en contragolpe y balón parado: "Sobre todo a balón parado, lo hemos aprovechado; y al contragolpe otro partido hubiese sido complicado. Pero con un marcador favorable en la ida sabíamos que tendríamos esa opción".

Favoritos para la Copa: "El Barça siempre es candidato, pero no podemos menospreciar a Villarreal o Getafe, y a partir de ahí lucharemos por la final".