NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta quiere apoyo y baja el precio de las entradas

La directiva ha decidido bajar el precio de las entradas para el encuentro de este sábado contra el Córdoba con el objetivo de "potenciar el máximo ambiente".

Actualizado a

La directiva del Celta de Vigo ha decidido bajar el precio de las entradas para el encuentro de este sábado contra el Córdoba con el objetivo de "potenciar el máximo ambiente" en el estadio de Balaídos, donde el conjunto dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo buscará romper su racha de diez jornadas sin vencer.

Con el técnico argentino cuestionado por los últimos malos resultados y con el equipo en una profunda de crisis de juego, los dirigentes del Celta pretenden mantener la "unión" entre el equipo y la afición ofreciendo a sus abonados entradas a tan sólo cinco euros.

Además, también se reduce el precio habitual de los billetes para el público general, por lo que la entrada más cara, para la grada de Tribuna, costará 40 euros y la más barata 15, en las gradas de Marcador y Gol.

"La sólida comunión de afición, equipo y club ha sido determinante para sobreponerse a momentos de dificultad en el pasado reciente del RC Celta, una unión que se ha convertido en pilar clave y seña de identidad de la institución", señala el club vigués en su comunicado de prensa.

Las entradas pueden adquirirse en la oficina de abonados hasta el viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, en las taquillas del estadio el sábado de 10 a 14 y de 17 a 22 horas o en la taquilla 'online' las 24 horas del día.