NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça hará un tour por EEUU y México el próximo verano

El equipo blaugrana irá a Los Ángeles, San Francisco, Monterrey y el DF en el mes de julio y agosto para preparar la siguiente temporada. United, Chelsea y Juve serán rivales.

Actualizado a
El Barça hará un tour por EEUU y México el próximo verano

El Barcelona confirmó esta noche que su equipo profesional realizará una gira por EEUU y México a finales de julio o principios de agosto. Si no hay cambios en la idea inicial, los destinos en Estados Unidos serán Los Ángeles y San Francisco, mientras que en México una de las plazas a visitar serían Monterrey y el Distrito Federal, según pudo saber AS. Quedó descartada la posibilidad de ir a China, Japón e Indonesia, ya que allí reclamaban la presencia de las máximas estrellas del equipo de manera innegociable. Los rivales serían, entre otros, Manchester United, Chelsea y Juventus.

Los inversores estadounidenses fueron más flexibles que los asiáticos y permitirían a Messi, Mascherano y Neymar (que disputarán la Copa América entre junio y julio) poder no estar presentes en algunos de los días del tour. En Asía son más mitómanos que en América y para el departamento de marketing del club la posibilidad de volver a Norteamérica es todo un reto.