NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Negredo: "Está claro, la cuarta plaza no se nos puede escapar"

"Nos toca dar un golpe encima de la mesa y no soltar esta posición que es importante. Está claro que esta plaza no la podemos perder", señaló el delantero.

Actualizado a
Álvaro Negredo
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El delantero del Valencia Álvaro Negredo aseguró que, tras arrebatarle el domingo la cuarta plaza de la clasificación al Sevilla, su equipo no debe de perderla, ya que le permitirá cumplir con el gran objetivo de la temporada, que es jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Nos toca dar un golpe encima de la mesa y no soltar esta posición que es importante. Está claro que esta plaza no la podemos perder y estamos en el camino", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El ariete internacional apuntó que el equipo está trabajando bien, aunque reconoció que deben mejorar sus prestaciones cuando juegan a domicilio. "Nos toca fuera de casa hacer las cosas un poco mejor para conseguir mas puntos y ser más solidos en la tabla clasificatoria, pero el trabajo del equipo está siendo bueno", recalcó.

Sobre el importante triunfo del domingo ante el Sevilla, destacó la buena comunión que existe entre el equipo y la afición, lo que provoca que sea para los rivales muy difícil puntuar en Mestalla.

"Cuando la gente y el equipo están metidos es muy difícil ganar en este estadio. La afición estuvo de diez y es importante que siga esta unión porque nos hará ganar muchos puntos", subrayó.

Respecto a las jugadas polémicas del partido y en concreto los tres penaltis señalados por el colegiado Jaime Latre, Negredo apuntó que el que le hicieron a él fue claro y que el primero que les pitaron en contra no lo fue.

"El penalti es claro, le gano la posición y me da por la parte de atrás del muslo. Puede ser un penalti de los llamados tontos pero es penalti. El primero de ellos es mas dudoso, creo que ni lo es. El segundo sí se puede pitar", explicó.

Respecto a su actuación personal y los pocos goles que ha marcado, el jugador madrileño reconoció: "Me exijo mas y vivo de ello, pero hay momentos en los tienes que mirar a otras cosas por el equipo. Bajar balones o dar salida al equipo y mientras todo vaya bien, se juegue bien y se gane no me importa marcar o dejar de hacerlo, lo importante es el equipo".