NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, número 1 en la lista del PSG para sustituir a Blanc

Los otros candidatos que manejan los dirigentes qataríes son el español Rafa Benítez (Nápoles) y el danés Michael Laudrup (Lekhwiya Sports).

Actualizado a
Simeone, número 1 en la lista del PSG para sustituir a Blanc
CANAL+

El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi se ha cansado de Laurent Blanc y quiere ‘mano de hierro’ en el vestuario francés. El dirigente qatarí baraja una terna de posibles sustitutos para el técnico galo y Diego Pablo Simeone está en el primer lugar. Si Al-Khelaifi no consigue convencer al entrenador argentino o no logra su salida del Atlético de Madrid, la siguiente opción sería Rafa Benítez (actual técnico del Nápoles)  y la tercera, Michael Laudrup, que ahora mismo está entrenando al Lekhwiya Sports de Qatar.

El PSG navega tercero en la Ligue 1 y está ya a cuatro puntos del líder, el Olympique de Lyon, y por detrás también del Olympique de Marsella. En Champions, el conjunto de Blanc se medirá en octavos de final al Chelsea de José Mourinho. Pero al margen de los resultados deportivos, Al-Khelaifi no concibe los problemas de vestuario que están mermando al equipo, con continuos actos de indisciplina que no están siendo aplacados por Blanc.

El dirigente qatarí quiere un técnico que imponga disciplina en uno de los vestuarios más diversos y complicados del fútbol mundial. Y los elegidos serían Simeone, Benítez y Laudrup, por ese orden. Falta por saber si Al-Khelaifi conseguirá convencer a alguno de los tres candidatos que lideran su lista para coger las riendas del PSG de cara a la próxima temporada.