NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ESPANYOL | MONCHI

"El partido del jueves ya lo hemos vivido, jugado y ganado"

El director deportivo del Sevilla cree en la remontada ante el Espanyol en la Copa: "Ya demostramos que si hay un equipo capaz de esto, es el nuestro".

Actualizado a
Monchi, director deportivo del Sevilla.

El director general deportivo del Sevilla, MonchI, mostró su optimismo en los medios oficiales del club asegurando que el equipo está preparado para conseguir la remontada ante el Espanyol (3-1) en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey: "El partido del jueves ya lo hemos vivido, jugado y ganado. Somos capaces de remontar".

Monchi tiene claro que el pase a las semifinales está en manos del Sevilla pese al 3-1 de la ida: "Es un resultado complicado, pero ya hemos demostrado que si hay un equipo capaz de conseguir revertir situaciones difíciles, es el Sevilla. Así que desde el respeto, desde la humildad, pero también desde el convencimiento de que somos capaces, estoy convencido de que el jueves se van a dar antes, durante y después todos los elementos necesarios para que podamos pasar a las semifinales".

El responsable de la secretaría técnica del club es consciente del importante papel de la afición de cara al choque del jueves en el Sánchez-Pizjuán: "No tengo duda de ninguna de las partes. No tengo duda de la afición, porque sé que sabe lo que nos jugamos y ha demostrado muchas veces que son capaces de auparnos y darnos el aliento necesario".

Su mirada también es optimista analizando la situación del equipo pese a las dos derrotas consecutivas sumadas la pasada semana: "He convivido desde el jueves con la plantilla, tampoco tengo dudas de que el equipo va a ponerlo todo. Luego esto es un juego y el Espanyol también tendrá su motivación, sus opciones, pero en cuanto a ganas, a deseo, a mentalidad, a convencimiento, en cuanto a esfuerzo de eso no tengo duda, porque eso lo llevan dentro los jugadores, están plenamente convencidos de que pueden conseguirlo y tienen el apoyo incondicional de la afición".