NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Lacazette podría perderse los partidos ante Mónaco y PSG

La estrella y máximo goleador del Lyon, líder del campeonato francés, se lesionó en el muslo ante el Metz. Se estima que estará cerca de dos semanas alejado de los campos.

LyonActualizado a
Lacazette celebra un gol ante el Metz.
afp

Frente al Metz ese pasado fin de semana (2-0), el Lyon confirmó su buena racha firmando su sexto triunfo consecutivo. Gracias a esa victoria, los hombres de Hubert Fournier cuentan ahora con cuatro puntos de ventaja sobre el Marsella y el PSG en el campeonato galo. Sin embargo, esa victoria tendrá un sabor agridulce para el conjunto lionés ya que la estrella del equipo, Alexandre Lacazette, se lesionó en el muslo izquierdo y tuvo que dejar el campo en el minuto 34.

Los primeros exámenes realizados al internacional francés muestran una lesión muscular “sin signo de gravedad”, según informó el club galo, pero que debería dejarle fuera de los terrenos de juego por un mínimo de dos semanas. Mala noticia para el Lyon, que se desplazará a Monaco (el 1 de febrero) y recibirá al PSG (el 8 de febrero) durante ese periodo. Mañana martes, el galo pasará nuevos exámenes para determinar de forma exacta su ausencia de los terrenos de juego.

Maximo goleador del campeonato francés con 21 tantos en 22 partidos, Alexandre Lacazette acumulaba nueve partidos consecutivos firmando al menos un tanto por partido. Sin su referente ofensivo, el Lyon contara sobre el talento de Fekir (ocho goles, cinco asistencias) y la incorporación de la promesa Maxwell Cornet (18 años), fichado este invierno, para mantenerse en lo mas alto de la tabla.