NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

La peña Contestana viajó a Madrid a ver a su Atlético

La asociación suele viajar una vez al año para presenciar un choque en el Calderón. Cerca de 50 personas pasaron el día el Madrid y lo culminaron con la victoria de los colchoneros.

Actualizado a
La peña Contestana viajó a Madrid a ver a su Atlético

La peña rojiblanca Contestana Paquito el Chocolatero viajó a Madrid el pasado sábado para vivir in situ el partido de su Atlético ante al Rayo. La asociación suele viajar, al menos, una vez al año a Madrid para presenciar en directo un choque en el Calderón. Cerca de 50 personas pasaron el día el Madrid y lo culminaron con la victoria de los colchoneros frente al Rayo (3-1). Además, varios peñistas de Cocentaina (pueblo alicantino donde está radicada la peña) de los que viven en Madrid se acercaron para compartir el día con sus paisanos.

Lo más pequeños tuvieron la suerte de saltar al césped con sus ídolos y poder hacerse una foto con ellos justo antes del encuentro contra el conjunto vallecano. Pero, durante toda la jornada los hinchas estuvieron comentando el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa. Todos creen en la remontada ante el Barcelona. Los hinchas quieren que su equipo pase porque vaticinan que puede alcanzar la final. La hinchada rojiblanca, y más la peña Paquito el Chocolatero, quiere vivir otra final y lograr otro título de la mano de Simeone.