NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 3 - RAYO VALLECANO 1

Tiago: "Ahora ya pensamos en el Barça y en pelear a muerte"

"Estos tres puntos de hoy son muy importantes porque el Rayo es un equipo complicado y que juega muy bien el balón", dijo el centrocampista portugués.

Actualizado a
Tiago salta por el balón con Trashorras
ANDREA COMASREUTERS

Tiago Mendes, centrocampista portugués del Atlético, calificó como "muy importantes" los tres puntos logrados frente al Rayo (3-1), pero aseguró que "ahora" ya están pensando en la visita del miércoles del Barcelona y en "pelear a muerte" para remontar la eliminatoria y acceder a semifinales de la Copa del Rey.

"Estos tres puntos de hoy son muy importantes porque el Rayo es un equipo complicado y que juega muy bien el balón", dijo Tiago, que se mostró "contento" con la actuación de su compañero Antoine Griezmann, autor de dos goles en el derbi.

"Estoy contento por Griezmann, por los dos goles y por el momento que está viviendo, aunque sobre todo por los tres puntos conseguidos", comentó el futbolista portugués, en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.

Después de este derbi frente al Rayo, el próximo compromiso del Atlético será el miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona, que venció en la ida 1-0.

"Ahora ya pensamos en el Barcelona y en pelear a muerte por seguir en Copa del Rey. Sabemos que es muy difícil porque jugamos contra un gran Barcelona, pero es una oportunidad muy bonita tenerlos aquí en el Vicente Calderón. Cuando pocos creen en nosotros será muy bonito competir contra ellos", afirmó.

"Sabemos los jugadores que tienen, el momento que están viviendo, pero aquí en el Calderón todo es posible. Hay que hacer un partido perfecto para remontar al Barcelona, pero son noventa minutos donde hay poco que perder", confesó.

"El Barcelona va por delante en la eliminatoria, es un grandísimo equipo, pero vamos a competir. O nos quedamos dentro o salimos afuera y esto nos encanta. Será un partido bonito de mucha intensidad y de mucha calidad", concluyó.