NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0- BARCELONA 6 | ESCRIBÁ

"No tenemos la sensación de haber merecido este resultado"

"Sobró media hora, pero la conclusión que debemos sacar es que durante una hora de partido el equipo estuvo bien", dijo el técnico.

Actualizado a
Fran Escribá sigue el partido ante el Barcelona desde la banda
MorellEFE

El técnico del Elche, Fran Escribá, dio la cara en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Barcelona por 0-6.

Primera parte: "El equipo hizo una buena primera parte y hasta pudo marcar. Ellos no tuvieron ocasiones pero el 0-1 nos hizo daño y es cierto que con el 0-2 y la expulsión de fayçal lo unico que quedaba era dejar pasar el tiempo".

Conclusiones positivas: "Con 0-6 es difícil sacar conclusiones positivas. La hora de partido que estuvimos en igualdad numérica el equipo estuvo bien, y a pesar del resultado quizás sea el mejor partido que hemos jugado contra ellos".

Daños colaterales: "En parte la sustitución de Adri, que tiene 4 amarillas, fue para no arriesgar otro jugador. Tendremos que llevar muchos jugadores del filial, pero ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre posibles fichajes".

Moral: "No tenemos la sensación de haber merecido este resultado. Aunque gente que ahora vea el resultado pueda pensar que ha sido un rídiculo, no ha sido así. Sobró media hora de partido pero la conclusión que debemos sacar es que durante una hora de partido el equipo estuvo bien".

Polémica con el saque rápido de la falta: "Si llamas a un jugador para sacarle una tarjeta lo lógico es esperar a que recupere su sitio porque sino estas perjudicando al equipo".

Plataforma salvemos al Elche: "Cualquier expresión por parte de la afición la respeto, ya sea a favor o en contra, pero debo mantenerme al margen".

Salvación: "Yo soy el más convencido de todos. Pero soy consciente de que va a ser muy difícil. Tenemos una plantilla muy corta".

Próximos rivales: "Tenemos partidos contra equipos en teoría de nuestra zona. El año pasado el partido ante el Granada tuvimos un accidente pero intentaremos sacar los tres puntos".