NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El transfer de Borges no llega y se perderá su segundo partido

Celso Borges, el segundo fichaje invernal del Depor, tampoco podrá jugar el domingo ante el Granada. El costarricense firmó su nuevo contrato hace más de una semana.

Actualizado a
El transfer de Borges no llega y se perderá su segundo partido
Jesus Sancho / SanchofotoDIARIO AS

Celso Borges fue presentado el pasado 14 de enero como nuevo jugador del Deportivo, pero sigue sin poder jugar. El transfer del internacional costarricense no llegó a tiempo para el partido ante el Barcelona y tampoco lo hará para el duelo ante el Granada de este domingo, por lo que Víctor Fernández no podrá con él. El futbolista ha firmado su nuevo contrato con el Depor y el club incluso lo ha inscrito ya en la Seguridad Social, pero todavía falta el visto bueno del AIK Estocolmo, su equipo de procedencia.

Borges, que terminaba contrato con el equipo sueco el 30 de junio, aseguró el día de su presentación que se había desvinculado del AIK, pero la realidad es que la operación sigue sin cerrarse. En A Coruña se espera que no se repita el caso Javito de la temporada 2010-2011. El jugador extremeño llegó en el mercado de invierno procedente del Olympiacos y fue presentado, pero su transfer nunca llegó y no pudo jugar ningún partido con la camiseta blanquiazul a pesar de quedarse en A Coruña hasta el final de temporada.

El que sí tiene toda su documentación en regla es Hélder Costa. Con el portugués y el alta de Fariña, Víctor Fernández dispone de 24 jugadores para enfrentarse al Granada y tendrá que hacer la convocatoria más complicada de la temporada. En estos momentos, Hélder Postiga es la única baja de los coruñeses.