NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-SEVILLA | NEGREDO

"Si marco seré el que más se alegre, pero no lo celebraré"

"Lo celebraría por dentro. Si marco seré el que más se alegre de todo el Valencia. Una cosa es eso y otra es el respeto que me merece el Sevilla", subraya el jugador.

Actualizado a
"Si marco seré el que más se alegre, pero no lo celebraré"
Alberto IranzoDIARIO AS

Revancha del curso pasado: "Hay ganas de vencer pero eso ya está olvidado en el vestuario. El equipo está mentalizado porque es un partido muy importnate por lo que puede dar la victorua. Iremos a por la victoria sí o sí"

Sevilla: "Es un gran equipo. Está en un gran momento y al final estamos ahí peleando por estar en Champions con ellos. Es un partido especial porque en los últimos años ha habido una rivalidad mayor. Nos centramos en los tres puntos en conseguir la victoria que es lo que necesitamos"

¿Relajación del Sevilla tras la Copa?: "Conociendo a Unai no creo que ningún partido se lo tome de otra forma. Va a ganar siempre. El gol de Bacca al final les da más posibilidades para clasificarse aunque lo tienen difícil. Los equipos de Emery son así y no creo que vayan a tirarlo".

Cuatro goles al Valencia hace dos temporadas: "Ojalá que puede devolvérselo al Valencia en algún momento. Estamos en una buen línea. Lo que queremos es volver a los puestos de Champions que es donde siempre ha estado. Este año que no tenemos competición europea vamos a pelear por estar en Liga de Campeones".

Forma física: "Me encuentro bien físicamente. Tuvimos un par de semanas con muchos partidos que me desgastó, a mí y a muchos compañeros. Ahora se podrá descansar mejor para llegar mejor al siguiente partido. Estoy al cien por cien, como mis compañeros. Vamos a intentar sumar una victoria".

¿Mano a mano con Sevilla por la cuarta plaza?: "Pelearemos también contra el Atlético, que está cerca. Será una segunda vuelta muy complicada. Sevilla, Valencia, Atlético y Villarreal pelearemos por eso. Ojalá lleguemos a los puestos de Champions que es el objetivo que nos hemos marcado".

Golaverage: "Rival directo que a final de temporada se valorará el golaverage. Necesitamos el ambiente de nuestra afición y ojalá que estén con nosotros".

¿Cómo se ve el Valencia en Sevilla?: "Como un equipo grande. Un equipo que juega siempre competición europea e intenta estar lo más cerca posible del Real Madrid y Barcelona. Llegaron a semifinales de la Europa League el curso pasado. Siempre ves al Valencia como uno de los equipos más importantes de la Liga".

Tercera plaza: "Mientras haya posibilidades se luchará. El Atlético tiene una línea muy positiva pero en algún momento pueden tener un bajón y aprovecharlo. Hay que intentar ir pegados a ellos, perder pocos puntos y cuando tengamos opciones de superarlo, no dejar pasar esa oportunidad".

Gol ante el Almería: "Tengo muchas ganas pero no tengo ni ansiedad ni nada por hacer goles. Lo importante es el equipo. Siendo egoísta siempre quieres marcar pero lo importnate es el equipo y los tres puntos".

Celebración si marca: "Lo celebraría por dentro. Si marco seré el que más se alegre de todo el Valencia. Pero no celebrarlo es una cosa de respeto, no quiero que se ofenda a nadie porque voy a pelear por este club, por todo. Una cosa es eso y otra es el respeto que me merece el Sevilla".

Barcelona y Madrid, inalcanzables: "Queda mucho para acabar la temporada pero siguiendo la línea de los últimos años, excepto el pasado, es lo más común. Vamos a pensar en nuestro objetivo y si podemos quedar más arriba, mucho mejor pero el nivel que te dan ellos es complicado llegar a batirlos".

Clave: "La clave está en la intensidad. Le meten mucha a los partidos, trabaja muy bien, organizado y nosotros cuando metemos esa intensidad somos muy difíciles de batir. El juego y la calidad la tenemos. Ellos juegan también muy bien al fútbol".

¿Partido determinante?: Determinante no pero muy importante sí. Tener el golaverage a favor a final de temprodada será muy importante y a tener en cuenta para nosotros. Es importante que se queden los tres puntos para contar con ese golaverage particular a favor".