NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Etoo, feliz en la Sampdoria: "Quiero llegar a la Champions"

El delantero camerunés superó en Roma el reconocimiento médico y firmará durante la tarde del sábado. Vuelve a Italia como agente libre desde el Everton.

Actualizado a
Etoo, con sus nuevos colores.
Sampdoria

Samuel Etoo ya es un jugador de la Sampdoria. El delantero llega del Everton como agente libre y ha pasado esta tarde en Roma el reconocimiento medico con el equipo italiano. Esta noche en Génova firmará, según informan varios medios del Bel Paese, un contrato de 18 meses (con una opción para un tercer año) ganando 1,4 millones de euros más bonus relacionados con su rendimiento.

El ex del Barça se declaró satisfecho con su nuevo reto: “Estoy muy bien, quiero llegar a la Champions con este equipo –dijo a Il Secolo XIX– ,la Samp tiene un gran proyecto, estoy aquí por Mihajlovic y el presidente Ferrero, que me ha contagiado con su optimismo”. Eto'o vuelve a Italia tras el afortunado periplo en el Inter, donde entre 2009 y 2011 ganó un Scudetto, dos Copas italianas, una Supercopa de Italia, una Champions League y un Mundialito. Su aventura con el club doriano podría ir más allá del césped ya que se habla también de la posibilidad de un futuro como directivo.

El conjunto del norte de Italia refuerza así su delantera que había perdido a Gabbiadini (ahora en el Nápoles) y que ahora puede contar con el talento del camerunés y él de Luis Muriel, colombiano procedente del Udinese. Tras los 33 puntos (récord del club) conquistados en la primera vuelta la Samp de Ferrero no quiere dejar de sorprender.