NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Neuer: "La final de Champions es en Berlín y queremos ganar"

El guardameta del Bayern de Múnich, en la rueda de prensa de candidatos al Balón de Oro, asegura que "Cristiano tuvo un año extraordinario".

ZúrichActualizado a
Neuer: "La final de Champions es en Berlín y queremos ganar"
REALMADRID TV

Mundial 2014. "Creo que el fútbol ha seguido evolucionando, los pequeños son cada vez mejores y es más difícil ganar, en Brasil ambiente fue magnífico, fue emocionante jugar al fútbol y sacar buenos resultados".

Tecnología en el fútbol. "Para mí esto tiene un papel muy especial porque hubo partidos en el pasado en los que de no ser por esta tecnología el resultado habría sido otro porque los árbitros tienen dudas".

Diferencias Selección y clubes. "En general diría que jugar en un club es diferente a jugar con la selección porque en la Selección estás con compañeros del mismo país, y en el club con compañeros internacionales, y esto cambia el estilo de juego. Hay diferencias entre las ligas española, alemana e inglesa y también dependiendo del entrenador".

Jugador con el que le habría gustado jugar. "Me gusta jugar con buenos equipos y equipos con éxito. Sí que tengo modelos, personas que me han inspirado en el pasado y me encantaría haber jugado con esos equipos, pero es difícil nombrar a uno solo y no me parecería bien".

Objetivos 2015. "Este año toca centrarse sobre todo en el club. Espero conseguir ganar algun título. El objetivo es siempre los tres títulos, que es difícil, pero hay que marcarse objetivos. Además la Champions se juega la final en Berlín y nos gustaría llevarnos el título. Con la Selección me gustaría clasificarme para la Eurocopa".

Opinión sobre Cristiano: "Ha tenido un año extraordinario y eso ha sido también la clave para elxito del Real Madrid porque son los jugadores los que marcan la trayectoria. Es un futbolista muy bueno y lo ha demostrado".