NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético lleva las mismas derrotas que en toda la 2013/14

Suma 4 derrotas. Tres fueron fuera y uno en casa. La temporada pasada a estas alturas tan sólo habían dejado escapar un partido: Espanyol (1-0).

MadridActualizado a
El Atlético lleva las mismas derrotas que en toda la 2013/14
CANAL+

El Atlético cosechó en Barcelona su cuarta derrota de la temporada. Los rojiblancos han caído así en los mismos encuentros que en la temporada pasada. A una jornada de acabar la primera vuelta los rojiblancos han salido derrotados en cuatro encuentros, el mismo número que en temporada pasada. Este curso el Atlético ha sucumbido ante Valencia (3-1), Real Sociedad (2-1), Villarreal (0-1) y Barcelona (3-1). Tres de estos encuentros fueron lejos del Calderón (Mestalla, Anoeta y Camp Nou) y la sorpresa llegó en el Calderón ante el Villarreal. Un ambiente enrarecido con la afición dividida fue propicio para que el equipo amarillo asaltase el Manzanares gracias a un gol de Vietto.

La campaña pasada a estas alturas de campeonato, los del Cholo Simeone tan sólo concedieron una derrota. Fue en Cornellà en un desafortunado encuentro que perdieron por 1-0. Por aquel entonces el Atlético era segundo por detrás del Barcelona. Ahora el Atlético es tercero a cuatro puntos del Madrid y tres del Barça. En la 213-14, sólo perdería tres encuentros más en toda la temporada frente a Almería (2-0), Osasuna (3-0) y Levante (2-0), todos fuera de casa.