NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

4.000 béticos darán esta tarde la bienvenida al esperado Pepe Mel

La segunda etapa de Pepe Mel al frente del banquillo bético comienza oficialmente esta tarde con un entrenamiento que tendrá lugar a puerta abierta en el Benito Villamarín.

Actualizado a
4.000 béticos darán esta tarde la bienvenida al esperado Pepe Mel
PERFORM

La segunda etapa de Pepe Mel al frente del banquillo bético comienza oficialmente esta tarde con un entrenamiento que tendrá lugar a puerta abierta en el Benito Villamarín, a partir de las 18:30. Al técnico madrileño le espera un baño de multitudes por su anhelado regreso, puesto que se espera un gran número de aficionados en las gradas del estadio verdiblanco aprovechando las fiestas navideñas. El club estima que podrían asistir más de cuatro mil personas. Sin embargo, Mel también es consciente de que si el próximo domingo en Alcorcón la cosa no sigue carburando como con Merino, hay quien tiene cuentas pendientes con él y lo aprovecharía.

Pero en esta etapa Mel tiene claro que no se repetirán los errores del pasado. El madrileño está doblando sus horas de dedicación, con el objetivo de planificar bien el trabajo sobre el césped con los futbolistas y de seguir avanzando en los tres fichajes que ha solicitado: un lateral zurdo, un mediocentro creativo y un central.

La presión por continuar la racha victoriosa de cuatro partidos consecutivos de Merino existe, pero no es comparable a la que Mel sufrió en su primera etapa, por ejemplo, cuando estuvo a punto de ser destituido a la vuelta de Pamplona tras acumular diez jornadas sin ganar. La relación entre Mel y el técnico del filial es más que fluida, por lo que los principales beneficiados serán los canteranos, a los que Mel usará sin que le tiemble el pulso y que esta tarde tendrán ya protagonismo.

Arranca la segunda etapa de Pepe Mel en el Betis, con las mismas virtudes que la anterior y con el propósito de enmienda en los despachos por los errores cometidos. Esta vez no puede haber fallos, puesto que el objetivo único e indiscutible es ser un equipo de Primera la próxima temporada.