NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arda Turan: "2014 ha sido el año más inolvidable de mi vida"

El centrocampista turco agradece a través de su cuenta de Twitter el apoyo recibido por los aficionados rojibalncos. "Vuestra presencia me daba más fuerza", dijo.

Actualizado a
Arda Turan: "2014 ha sido el año más inolvidable de mi vida"

El centrocampista turco del Atlético de Madrid, Arda Turan, reconoció en su cuenta de Twitter que 2014 "ha sido el año más inolvidable de su vida". En el año que está a punto de finalizar, el '10' rojiblanco lideró a los del Cholo Simeone hasta ganar la Liga dieciocho años después, y llegar a la final de la Liga de Campeones tras vencer a Milan, Barcelona y Chelsea.

Arda sufrió una lesión a final de temporada que le hizo tanto retirarse del partido liguero decisivo ante el Barcelona, en el que los rojiblancos acabarían cantando el alirón, como no poder jugar en la final de Lisboa ante el Real Madrid. El turco agradeció el apoyo recibido por los aficionados en esos malos momentos: "vuestra presencia me daba mas fuerza".

"El año más inolvidable de mi vida quería agredecer a toda la gente que me ha apoyado. Vuestra presencia me daba más fuerza", escribía en su cuenta, @ArdaTuran10line.