NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Strootman: "Todo el mundo quiere jugar en Madrid o Barça"

El mediocentro de la Roma es uno de los futuribles del United, pero la Roma ha negado que exista acuerdo y el jugador se deja querer por Madrid y Barcelona.

Actualizado a
Strootman celebra un gol junto a Florenzi.

Kevin Strootman, uno de los mejores centrocampistas de Holanda en estos momentos, ha dejado claras sus intenciones a la revista neerlandesa Voetbal International en caso de abandonar la Roma: "Todo el mundo quiere jugar en el Real Madrid o en el Barcelona".

Strootman: "Todo el mundo quiere jugar en Madrid o Barça"
Strootman
  • Genoa
  • centrocampista
  • Países Bajos

El futbolista de la Serie A es uno de los fichajes que Van Gaal pretende desde que comenzó a llevar las riendas del Manchester United. Para el técnico, fue un golpe muy duro que Kevin se lesionase y no pudiese disputar el Mundial de Brasil. Desde Inglaterra se habla de una oferta del club inglés para llevárselo en enero: 40 millones de euros.

En el United no han sentado nada bien las declaraciones de Strootman, que se deja querer por Madrid y Barça, aunque niega una inmediata salida de la Roma: "No veo mi paso por aquí como un punto intermedio en mi carrera, aunque no voy a negar que es un buen escaparate". Aún así el mediocentro no lo ve claro: "Ahora mismo, ni Barcelona ni Real Madrid están explorando el mercado holandés".