NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Torres sigue en Dubai "porque todavía es jugador del Milán"

El jugador madrileño sigue esperando que sea oficial su fichaje con el Atlético mientras Inzaghi recuerda que la operación con Cerci todavía no está cerrada.

Actualizado a
Fernando Torres.
REUTERS

Fernando Torres continúa en Dubai esperando noticias. Según aseguraron a AS fuentes próximas al Milán, el jugador seguirá en la concentración en Dubai del equipo italiano, que este martes se enfrentará al Real Madrid en la Dubai Challenge Cup. Además, para este lunes está prevista una conferencia con el que será nuevo jugador del Atlético y el consejero delegado de la entidad rojiblanca, Miguel Ángel Gil Marín, parte de los eventos que se celebran con motivo de los premios Globe Soccer. EL propio técnico del Milán, Filippo Inzaghi, dijo este domingo: "La negociación Torres/Cerci está en marcha, pero Torres sigue siendo jugador del Milán".

Torres viajó al emirato desde su lugar de vacaciones, en las Islas Maldivas, porque Cerci no había dado aún su conformidad al Milán, decisión imprescindible para que el jugador español retornara al Atlético de Madrid.

De momento, únicamente es oficial el traspaso de Torres del Chelsea al Milán y falta la confirmación del intercambio entre él y Cerci, que se producirá en las próximas horas. En cualquier caso, como el mercado en Italia no se abre hasta el día 5, no podrá jugar el partido de Liga del día 3 de enero ante el Levante, aunque sí el de Copa frente al Real Madrid del 7.