NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | MERCADO DE FICHAJES

Shaqiri fichará por la Juventus

Las negociaciones entre el Bayern de Múnich y el club turinés están muy avanzadas y la cesión se podría oficializar en la próximas horas.

Actualizado a
Shaqiri fichará por la Juventus
PERFORM

Xherdan Shaqiri está muy cerca de ser nuevo jugador de la Juventus. Massimiliano Allegri, el técnico juventino, ya comentó hace unos días en rueda de prensa que estaban siguiendo a jugadores de distintos perfiles, a propósito del supuesto interés en el barcelonista Martín Montoya, y parece que uno es el internacional suizo de origen albanés (Gnjilane, Serbia; 10 de octubre de 1991).

Según Sky Sports, las negociaciones entre el Bayern de Múnich y la Juventus están muy avanzadas y la cesión se puede oficializar en las próximas horas. Shaqiri era pieza cotizada para muchos de los grandes clubes europeos, como Atlético de Madrid, Liverpool, Inter de Milán y la propia Juventus que está muy cerca de hacerse con el extremo, cuya llegada aumentaría la competitividad en la delantera, con Morata, Tévez, Llorente y Giovinco, el que menos minutos acumula.

Shaqiri llegó al Bayern de Múnich en la temporada 2012-13, con Heynckes en el banquillo del equipo muniqués. En esa primera campaña jugó  39 partidos oficiales y marcó ocho goles. En la pasada, ya con Pep Guardiola, jugó menos: 25 partidos oficiales y siete tantos. En la presenta campaña ha disputado nueve encuentros en la Bundesliga de 17 jornadas y ha marcado un tanto. De esos partidos, seis de suplente y tres de titular. Ha disputado también un partido de Copa alemana, cuatro en Champions y uno de Supercopa alemana; ent total, 15 oficiales.

Sigue el Juventus - Real Madrid en directo con AS.com