NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayá: "Cumplir el objetivo sería entrar en la Champions"

El lateral del Valencia aseguró que de momento van por el buen camino: "Estamos cumpliend, pero queda muchísimo aún y siempre he dicho que esto no es como empieza sino como acaba".

Actualizado a
Gayá: "Cumplir el objetivo sería entrar en la Champions"
DAVID GONZALEZ

El lateral derecho del Valencia José Luis Gayà ha declarado este sábado que "el objetivo" del conjunto valencianista "sería entrar en 'Champions'", aunque al mismo tiempo se ha mostrado cauto ya que queda mucha Liga BBVA por delante.

"Estamos cumpliendo el objetivo, pero queda muchísimo aún y siempre he dicho que esto no es como empieza sino como acaba. La verdad es que estamos con muchas ganas de seguir creciendo esta temporada y al final cumplir el objetivo, que sería entrar en 'Champions', aseveró el defensa del conjunto 'che'.

Asimismo, dejó entrever su ilusión por haberse afianzado en el once del conjunto de Nuno Espírito Santo, con ambición para seguir alcanzando retos. "Para mí es un sueño. Nunca me esperaba con 19 años estar donde estoy, pero yo siempre quiero más y no me conformo con esto", concluyó el joven jugador en unas declaraciones que recoge la web oficial del club.