NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El hermano de Torres: "Está muy contento e ilusionado"

"La cosa está parada, no porque él quiera, sino porque depende de otro jugador. Hasta que ese jugador no dé su paso, estamos a la espera", dijo el hermano del delantero.

FuenlabradaActualizado a
El hermano de Torres: "Está muy contento e ilusionado"

Israel Torres, hermano del delantero del Milan Fernando Torres, aseguró hoy que su hermano estaba "a la espera" de la decisión de "otro jugador", el italiano Alessio Cerci, para poder concretar su regreso al Atlético de Madrid, una posibilidad que le tiene "muy ilusionado". Fue en el intermedio de un partido solidario a favor de la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA).

"Fernando está muy contento e ilusionado. Sería maravilloso poder regresar al Atlético. De momento no está nada cerrado. La cosa está parada, no porque él quiera, sino porque depende de otro jugador. Hasta que ese jugador no dé su paso, estamos a la espera. He hablado con él esta mañana. Está en Dubai. Está a la espera. No me puedo poner en el lugar de otro jugador (por la postura de Cerci) ni en el lugar de otra persona. Sólo puedo decir que está contento e ilusionado por la ocasión que se le presenta", dijo Israel Torres.

Pepe Reina: "Sé que es su casa, su gente y su afición"

"Si se confirma que Fernando vuelve al Atlético de Madrid, estará encantado. Me haría feliz, por él. Sé que es su casa, su gente y su afición. Es un equipo que le viene fenomenal por su forma de jugar así que sería una gran noticia para todos".

Milinko Pantic: "Yo creo que le podemos recuperar"

"Me alegro muchísimo porque, aparte de jugador, siempre me ha gustado como persona. Es fenomenal y sabe de qué se trata, siente los colores, y yo creo que le podemos recuperar. Yo le hubiera recomendado".

Camacho: "El Atlético está muy bien y puede ser positivo para los dos"

"Creo que puede ser positiva la vuelta de Fernando Torres. Él siempre se ha sentido atlético y vuelve a su casa. Además el equipo está muy bien y puede ser positivo para los dos. Si Simeone él ha dado su consentimiento es porque ve sus posibilidades".