NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Fernando Torres viaja a Dubai con el Milán y Cerci no afloja

Todo sigue pendiente de que Cerci abandone su deseo de jugar con Mancini. En el Atlético hay malestar porque su agente llegó a un pacto con el Inter sin contar con nadie.

Actualizado a
Fernando Torres viaja a Dubai con el Milán y Cerci no afloja

Fernando Torres se desplazará hoy hasta Dubai. El delantero se unirá a la expedición del Milán que volará hasta el Emirato. El delantero español sigue a la espera de que Cerci acepte y firme por el Milán, algo que ayer no sucedió, para completar una operación que entre los clubes ya está cerrada. El ex del Torino seguía firme y mantenía su deseo de mudarse a Milán pero para jugar en el Inter, algo que bloquea el regreso del Niño.

El Inter, desde Italia, ofrecía la misma versión, incluso a pesar de que Piero Ausilio, su director deportivo, se había desplazado hasta Londres para cerrar la cesión de Podolski. Pero Mancini ha pedido dos refuerzos y no quiere todavía soltar una de las presas. En el Atlético se observaba todo con cautela. Hay un malestar palpable con Sergio Berti, agente de Cerci. Ha querido, como es normal, defender los intereses de su futbolista pero para ello ha cerrado un acuerdo con el Inter sin contar con el Atlético.

Ahora hay un fin de semana por delante para acercar posturas. El Atlético vuelve al trabajo pasado mañana y el Milán se entrenará por primera vez mañana en Dubai. Miguel Ángel Gil tiene previsto asistir a la gala y a los eventos de Globe Soccer que se van a celebrar mañana y pasado. Allí volverá a encontrarse con Torres y con el Milán. Intentará acercar de nuevo posturas y buscar soluciones para una operación que seguirá alargándose mientras Cerci no dé su brazo a torcer.

El derbi de la Madonnina, sólo en el despacho

Las trayectorias tanto del Inter como del Milán esta temporada están siendo muy desalentadoras para sus dos aficiones. Ambos equipos están lejísimos de la lucha por el título y ahora, si no se refuerzan bien, pueden llegar incluso a tener problemas para meterse en Europa. Los de Inzaghi navegan séptimos con 25 puntos, a dos de la zona Champions, pero muy lejos de la Juve, que es líder con 39. El Inter está aún peor. Mancini relevó a Mazzarri, pero le faltan mimbres. Ha exigido a Thorir refuerzos. El Inter sólo ha sumado en la liga 21 puntos y es undécimo, aunque sigue vivo en la Europa League. En ausencia de una competencia deportiva real que seduzca a su masa social, los gestores de ambos clubes se afanan en ganarle al vecino en enero el derbi de los despachos, el único en el que intentan sentirse igual de poderosos que en el brillante pasado. El derbi del campeonato, el de la Madonnina, se saldó con un empate a uno que no satisfizo a nadie y Cerci se observa ahora como la prórroga. El Inter, dada la estrecha relación de Mancini con Sergio Berti y que ya había solicitado la incorporación de Cerci cuando el primero era técnico del City, se creía en ventaja. También lo pensaba el Milán tras cerrar el acuerdo con el Atlético...