NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés podría quedarse sin Razak por la Copa de África

Razak, de 27 años, ya ha entrado en anteriores convocatorias del combinado nacional de Ghana y ha llegado a ser el portero titular.

Actualizado a
Razak, portero de Ghana y del Mirandés.

El CD Mirandés podría perder durante casi un mes a su portero Razak Brimah después de que el seleccionador de Ghana le haya incluido en la preselección de jugadores que disputarán la Copa de África este año.

Razak, de 27 años, ya ha entrado en anteriores convocatorias del combinado nacional de Ghana y ha llegado a ser el portero titular en varios encuentros en los últimos meses.

Así, todo hace indicar que el cancerbero rojillo estará en la lista definitiva, que se dará a conocer el próximo 7 de enero. A partir de ahí, Razak debería incorporarse a la concentración de la selección africana para disputar el torneo, que se celebrará entre el 17 de enero y el 8 de febrero en Guinea Ecuatorial.

En caso de que finalmente fuera seleccionado, Razak se perdería, por lo menos, las jornadas 21 y 22. Eso en caso de que Ghana caiga en la fase de grupos, ya que si se clasifica para las siguientes rondas, el cancerbero africano se podría perder hasta cuatro jornadas de liga.

Razak ha tenido un papel muy destacado en el Mirandés en las últimas jornadas, encajando apenas dos goles en los últimos siete choques del conjunto burgalés.