NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético quiere a Castillejo y ya ha contactado con el Málaga

El club colchonero ya ha tanteado al andaluz y al jugador. Su intención a día de hoy es adquirir la mitad del pase y dejarle cedido en La Rosaleda hasta junio de 2016.

MálagaActualizado a
El Atlético quiere a Castillejo y ya ha contactado con el Málaga

El Atlético de Madrid colocó hace semanas en su punto de mira a Samu Castillejo, una de las sorpresas agradables de la temporada en Primera División. El menudo y veloz extremo malaguista se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga. Javi Gracia apostó por él sin condiciones desde la pretemporada y le hizo indiscutible en sus alineaciones. Castillejo respondió con desborde, calidad y toneladas de sacrificio. Ha jugado un papel clave en numerosos partidos y, pese a su juventud (19 años) y a haber pasado de Tercera a Primera de un día para otro, se ha ganado el corazón del malaguismo y en el club le ven como una de las banderas del Málaga a muy corto plazo.

Su desparpajo y su talento han llamado la atención de no pocos equipos, uno de ellos el Atlético de Madrid. Según ha constatado AS, el club colchonero ya le ha hecho saber al jugador y al Málaga su interés en el futbolista. No hay propuesta formal, pero en La Rosaleda sí conocen de primera mano la voluntad de los rojiblancos. La intención del Atlético a día de hoy es adquirir la mitad del pase del jugador y que Castillejo continúe creciendo y acumulando minutos en el Málaga hasta junio de 2016. Sería, en la forma, una operación similar a la que ha cerrado el Real Madrid con el Mallorca y Marco Asensio. De momento, en el Málaga se muestran cautos. El Atlético ya ha tanteado al club y al futbolista blanquiazul, cuya cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.

Sigue el Atlético - Leverkusen en directo en AS.com